lunes, 16 de marzo de 2009

Periodismo ganador Semana Mechona ICEI


- Luego de diferentes competencias realizadas durante la semana por los mechones de Periodismo y Cine&Tv, finalizó la semana mechona ICEI. El cierre magistral estuvo a cargo de un gran carrete en el "hoyo" de Cine organizado por el CECo 2009 junto a 2º de Periodismo y 2º de Cine&Tv al cual concurrieron gran cantidad de estudiantes. La carrera ganadora del ansiado premio final fue PERIODISMO.
De acuerdo a esto, los encargados de representar al ICEI durante la presente SEMANA MECHONA FECH son los estudiantes Osvaldo Lizama y Paz Oyarzun (reyes mechones del ICEI), quienes deberán asistir y participar en diferentes actividades propuestas por la federación. Además tienen la responsabilidad junto al CECo de motivar a sus compañeros para participar por el premio final de esta semana: un asado para 150 personas (entregado por la fech).

- Hoy Lunes 16 se realizaron las actividades del Torneo Mechón en las instalaciones del Campus JGM, destacando la participación de nuestro equipo de fútbol masculino quienes mañana disputarán las finales.

- Con motivo de juntar material de reciclaje para una de las actividades citadas en las bases FECH de la semana, mañana se realizará el Día de la Cerveza en el ICEI a partir de las 12 pm.

- Actividades relevantes de esta semana: Miercoles 18 Cartagua - Jueves 19 Visionado ICEI - Viernes 20 Fiesta mechona fech, juana fe + chico trujillo

- Los invitamos a revisar los nuevos links que hemos creado para ustedes:
   *Para los usuarios de facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=56836004857


BASES SEMANA MECHONA FECH:

http://estudiantesdelacomunicacion.blogspot.com/2009/03/bases-semana-mechona-fech.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario