martes, 3 de febrero de 2009

Equipo de Extensión informa




DOCUMENTALES AL AIRE LIBRE
Organizado por Post Grado Cine Documental
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile





Se trata de una actividad de difusión cultural masiva y gratuita, que se realiza una vez al año en temporada de verano y que contempla la instalación de una pantalla gigante al aire libre, en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) donde se exhiben durante 4 noches una selección de destacadas obras documentales producidas en Chile.

La Productora General de la Muestra, Viviana Erpel, cree que éste ha sido un acierto del Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ya que desde su primera versión ha generado gran convocatoria e impacto en el público, que ha ido en aumento año a año.

La invitación queda hecha: del 3 al 7 de febrero. Las funciones empiezan todos los días, a las 21.00 horas en Plaza Juan Sebastián Bach, ubicada en el Frontis del MAC del Parque Forestal.

PROGRAMA

Miércoles 4 de febrero: “La Feria Volandera”, de Armando Parot (22 min); “Carne y Tango”, de Cristián Chamblas, María Paz Peirano y Gonzalo Ramírez (12 min); “El diario de Agustín”, de Ignacio Agüero ( 80 min).

Jueves 5 de febrero: “Eran unos que venían de Chile”, de Claudio Sapiaín (45 min); “La Fiesta”, de Verónica Quense (7 min); “Barrio, la calle imaginaria”, de Jaime Cortés (20 min); “La revolución de los Pingüinos”,de Jaime Díaz L. (84 min).

Viernes 6 de febrero: “La sombra de Don Roberto”, de Juan Diego Spoerer y Håkan Engström (27 min);“Por sospecha de comunista”, de Cristóbal Cohen yMarcelo Hermosilla (60 min); “La Colorina”, de Fernando Guzzoni y Werner Giesen (66 min).

Sábado 7 de febrero: “Herminda de la Victoria“, de Douglas Hübner (18 min); “Diálogo de América”, de Alvaro Covacevich (45 min); “La Ciudad de los Fotógrafos”, de Sebastián Moreno (80 min).

Más info en:
http://www.icei.uchile.cl/documentales/

ATTE.
Equipo Extensión
Centro de Estudiantes de Comunicación 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario